Carrito

 Envio Gratis a nivel nacional 

Términos y Condiciones

Aceptación de los Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar https://co.begafas.com, aceptas cumplir con los Términos y Condiciones detallados en este documento.

Uso del Sitio Web

Los usuarios están permitidos para navegar y utilizar nuestro sitio para sus propósitos personales y no comerciales. Está prohibido modificar, duplicar o distribuir el contenido del sitio sin nuestro consentimiento expreso.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido, marcas registradas, logotipos y patentes presentes en el sitio son propiedad de BeGafas o terceros licenciantes. Queda estrictamente prohibido el uso indebido de estos activos.

Limitación de Responsabilidad

BeGafas no será responsable de daños o pérdidas resultantes del uso o imposibilidad de uso de nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que su equipo esté protegido contra virus y otros software maliciosos.

Cambios en los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar estos términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio. El uso continuado del sitio después de la publicación de cambios implica su aceptación.

Enlaces a Terceros

Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan solo para conveniencia. BeGafas no tiene control sobre estos sitios y no es responsable de su contenido o privacidad.

Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes del país de operación. Cualquier disputa relacionada con estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de ese país.